martes, 16 de agosto de 2011

Primeros conceptos para una exposicion plastica de satira siniestra

Hace poco recibí una invitación para formar parte de una exposición de arte colectivo (de la cual no se el nombre que se le dara y tampoco el lugar donde se llevara a cabo; solamente me avisaron de la fecha, sera el 7 de Octubre, supongo que pronto me informaran del lugar y la hora).
En fin,despues de pensar algunos dias los conceptos que quiero exponer se me ocurrieron algunas ideas y pues hice este par de ilustraciones, aunque quiero explorar mas opciones y me gustaria que me sugirieran algun tema para parodiar (una caricatura, comic, serie de television, videojuego o pelicula) porque la verdad es que estoy seco de ideas, asi que agradeceria muchisimo sus sugerencias.
Fratricidio en 8 bits
                                                                     
La muerte de Miguel Ángel.
                                                         Sin mas que decir me despido. Comenten please=) !

2 comentarios: