miércoles, 29 de abril de 2015

Fragmentos de memoria


Este retazo de comic lo encontré en mi tumbrl, y relata como fue mi vida un tiempo , la aversión a la gente que solía tener, ahora sólo tengo aversión a esos recuerdos , como es muy viejo no tengo los archivos originales , así que no está  completo ni en orden, al menos creo que faltan páginas de este pequeño fragmento , la razón por la cual deje de hacerlo hace años es que me traía muy malos recuerdos, espero que refleje un poco lo que sienten otras personas con mi condición, si algún  esquizofrénico lo lee comente que le transmite por favor, eso sería un paso enorme para borrar cicatrices del pasado
Ahora estoy mucho mejor que en ese tiempo pero aún oigo ocasionalmente las voces en mi cabeza y aún tengo algunas alucinaciones visuales.
Pero por lo menos he aprendido a conectar los puntos cuando empiezo a perder el hilo de la realidad.

2 comentarios: