sábado, 24 de marzo de 2012

nuevos proyectos

Se que he estado ausente por mucho tiempo y realmente no me sentía con ganas de publicar nada, pero siento que por fin es la hora de regresar a este foro...

Desde que me retire de este espacio he tenido varios proyectos, como mi participación en un concurso de cuento ilustrado infantil, y un proyecto de sitio web donde trabajo como colaborador (realmente solo hago meme's y alguno que otro cartón, aunque me ha tocado realizar storyboards también). Realmente no es un trabajo difícil, y lo que me gusta es que me da tiempo de realizar los proyectos que verdaderamente me interesan.
Por ahora estoy trabajando en un cómic que planeo vender a alguna editorial nacional (vivo en México)  y la mayoria de mi tiempo lo invierto en el proyecto que me emociona mas que todos los otros: hacer un libro de ilustraciones con tematica de mujeres en la ciencia ficcion y la cultura del comic y la animacion, en el cual mostrare imagenes de mi autoria y tambien fanart de diversos personajes de historietas y series animadas. creo que por el momento es todo lo que tengo que contar...





...ahora ire a comer porque muero de hambre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario